×
buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Nataly García un camión de basura

La recomendación a la ciudadanía es que colaboren con las autoridades colocando la basura en su lugar

Una moderna ambulancia y un camión recolector de basura entregó la Alcaldesa Nataly García Díaz.Entrega Nataly García un camión de basura

 Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Las gestiones de la Alcaldesa Nataly García Díaz nuevamente han rendido frutos, al gestionar, obtener y entregar a la Dirección de Obras Públicas al "Muñeco", un camión recolector de basura, el cual se suma a la cuadrilla para abatir el problema de recolección de residuos que demandaba la ciudadanía.

La recomendación a la ciudadanía es que colaboren con las autoridades colocando la basura en su lugar y manteniendo limpios el frente de sus negocios o viviendas por un municipio limpio y saludable.

  • Tan solo un día después hizo entrega de una moderna ambulancia completamente equipada por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX), la cual fue entregada al personal de la Dirección de Protección Civil, vehículo, que viene a sumarse a la flotilla de  la dependencia para atender las necesidades y procurar el bienestar de los Díazordacenses.

GESTIÓN

El trabajo de gestión de la Alcaldesa Nataly García Díaz, ha traído y seguirá trayendo sin duda alguna grandes beneficios que coadyuvan en la transformación del municipio más joven de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO