buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Nataly García techumbre rehabilitada

La alcaldesa destacó que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno da la oportunidad de realizar una labor más integral, por lo que pidió a los estudiantes que hagan su mejor esfuerzo ya que son el presente y el futuro de Díaz Ordaz

Alumnos del Cobat 09 tendrán un mejor espacio con la rehabilitación de la techumbre del plantel.Entrega Nataly García techumbre rehabilitada

Díaz Ordaz, Tam.

Con la entrega de la rehabilitación de una techumbre en el Cobat 09, la alcaldesa Nataly García Díaz refrendó su compromiso de apoyar a la educación brindando a los estudiantes los espacios e instalaciones adecuadas para un mejor desempeño de sus actividades.

La alcaldesa destacó que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno da la oportunidad de realizar una labor más integral, por lo que pidió a los estudiantes que hagan su mejor esfuerzo ya que son el presente y el futuro de Díaz Ordaz.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Coordinador de la Zona Norte Región 2 Diego Quintana Huerta, en representación del Dr. Rubén Ely Ramírez Rivas Director General de los Colegios de Bachilleres de Tamaulipas, integrantes del H. Cabildo, Directores del municipio y Directivos y Docentes del Plantel.

A nombre de los alumnos, el joven Álvaro Padilla Soto dio la bienvenida a las autoridades y el agradecimiento a la Alcaldesa por esta rehabilitación de la estructura metálica de la plaza cívica de la escuela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD