×
buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza alcaldesa ceremonia inaugural

Destaca el empeño para promover el comercio en general

Con el corte de listón se puso en marcha el Buen Fin 2023.Encabeza alcaldesa ceremonia inaugural

Díaz Ordaz, Tam.

La alcaldesa Nataly García Díaz acompañó a directivos y mujeres empresarias de la Canaco/Servytur, al corte de listón para poner en marcha el Buen Fin, donde estuvo presente la Reyna de la Canaco Yoselyn Santos.

La alcaldesa destacó el empeño para promover el comercio en general para seguir reactivando la economía del municipio más joven de Tamaulipas, por lo que invitó a los Díazordacenses a consumir local, aprovechando las ofertas que estarán en vigencia especialmente este fin de semana.

Reiteró el compromiso de apoyar todas aquellas acciones que coadyuven al bienestar y la economía de nuestra gente, por lo que aquellas personas que piensen en un bien para nuestro pueblo siempre serán bienvenidas.

Por su parte la Presidenta de la Canaco Melissa Chamorro Herrera y el vicepresidente Dr. Héctor Manuel Chapa García, coincidieron en señalar lo positivo que es hacer región entre los municipios de la región ribereña, por lo que agradecieron la disponibilidad de la Alcaldesa Nataly García Díaz para la realización de estos eventos en los que forma parte importante el Director de Desarrollo Económico Fernando Casiano Flores.



DEJA TU COMENTARIO