buscar noticiasbuscar noticias

Maestras denuncia hackeo de sus cuentas en redes sociales

Docentes de Díaz Ordaz denuncian que han sido víctimas del hackeo de sus cuentas y en su nombre piden dinero para presuntas urgencias

Maestras denuncia hackeo de sus cuentas en redes sociales

Durante la presente semana se ha incrementado el hackeo de cuentas personales de una red social, siendo en esta ocasión el objetivo principal maestras de distintos niveles educativos.

Familiares y amigos de las víctimas de los hackeos son quienes alertan sobre los intentos de estafa, ya que a nombre de los titulares de las cuentas piden de favor que si les depositan dinero por una presunta urgencia.

De manera amable se dirigen a las titulares de las cuentas de Facebook como si las conocieran, pidiendo que, si les pueden apoyar con su presunta urgencia, por lo que se ha hecho un llamado a verificar la veracidad de los mensajes comunicándose con las personas que presuntamente les piden dinero para evitar ser víctimas de una estafa.

Este nuevo intento de estafa se une a los demás que se han presentado en la región ribereña, donde presuntos familiares hablan de que se encuentran involucrados en problemas legales y necesitan dinero, por lo que se reiteró el llamado a evitar ser víctimas de este tipo de estafas.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD