buscar noticiasbuscar noticias

Llegan a la Ribereña vacunas contra Covid

Ante repunte de la enfermedad, invitan a menores para recibir su dosis

Díaz Ordaz/Camargo, Tam.  

En la Ribereña se estarán aplicando primera y segunda dosis contra el Covid-19.Llegan a la Ribereña vacunas contra Covid

La vacuna aplicada será de la marca Pfizer en un horario de las 8:00 a las 18:00 horas, en Díaz Ordaz en el Salón San Miguel (antes Club de Leones), y en Camargo en el Salón Campesino ubicado sobre la calle Libertad.

Los requisitos para la aplicación de la vacuna son: Expediente de Vacunación, CURP, Carta de Consentimiento firmada por el padre, madre o tutor, credencial de quien firma la Carta de Consentimiento y Comprobante de Domicilio.

Se recomienda que acudan bien hidratados y alimentados para prevenir cualquier incidente durante la espera del turno para la vacunación.

EL MIÉRCOLES EN MIGUEL ALEMÁN

El personal de la Sub-Delegación de Bienestar anunció que durante este miércoles 15 de junio se estará aplicando la primera y segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, para la población con edades de 12 a 17 años.

La jornada de vacunación se llevará a cabo en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en las instalaciones del Centro Cívico ubicado en los terrenos de las ferias de esta ciudad.

Genera tu expediente de vacunación, que puedes descargar desde https://mivacuna.salud.gob.mx para evitar aglomeraciones y largas filas. 

Personal de la Sub-Delegación de Bienestar Social, así como Servidores de la Nación y de Atención Ciudadana de esta ciudad estarán brindando todo su apoyo y orientación a los asistentes para la generación del expediente de vacunación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD