buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a fomentar convivencia familiar

Padres de familia deben tener un mayor contacto con sus hijos

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- La Supervisora de la Zona Escolar 4 de nivel primaria Francisca Guadalupe Vega Hernandez, hizo una serie de recomendaciones a los padres de familia para aplicar durante el periodo de receso de clases para el cambio de ciclo escolar.

Francisca Guadalupe Vega Hernández Supervisora de la Cuarta Zona Escolar, recomendó fomentar la convivencia familiar durante el periodo acacional. Llaman a fomentar convivencia familiar

APROVECHAR DESCANSO

Recomendó que aprovechen este periodo de descanso para la convivencia y acercamiento con sus hijos, fomentar en familia valores tales como el amor y el respeto, y tener especial cuidado en esta temporada ya que es durante las vacaciones cuando aumenta el riesgo de que se registre algún accidente.

  • También pueden aprovechar los días de asueto para la práctica de la lectura con sus hijos e incluso repasar algunas de las actividades desarrolladas durante el ciclo escolar 2021-2022 para reforzar el aprendizaje y estrechar la unión familiar.

Finalmente exhortó a los padres de familia que den tiempo de calidad a sus hijos, que los escuchen, que les pregunten que cosas les agradan, porque el trabajo nos absorbe y a veces  pasamos de largo esos detalles que son importantes para nuestros hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD