buscar noticiasbuscar noticias

Realizan jornada de desazolve total

Una jornada integral de desazolve en colectores principales del sistema de drenaje sanitario, se lleva a cabo con el apoyo del camión Vactor, informó el Gerente General de la Comapa Esteban Solís López

Labores de desazolve de la red de drenaje se llevan a cabo en la avenida principal.Realizan jornada de desazolve total

Díaz Ordaz, Tam.

Una jornada integral de desazolve en colectores principales del sistema de drenaje sanitario, se lleva a cabo con el apoyo del camión Vactor, informó el Gerente General de la Comapa Esteban Solís López.

El funcionario agregó que han avanzado con la limpieza de la red en varios sectores de la cabecera municipal, y dentro de estas tareas se ha incluido el desazolve en la avenida principal Miguel Hidalgo.

"Con el apoyo del gobierno municipal que preside la Alcaldesa Nataly García Díaz, continuamos este tipo de tareas que permiten evitar la aparición de focos de infección, dando mantenimiento a la red para un entorno más limpio".

Finalmente pidió a los usuarios en general evitar tirar basura y todo tipo de objetos sólidos que taponeen la red, ya que es lo que ocasiona mayormente los brotes  de aguas negras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD