buscar noticiasbuscar noticias

Implementan vigilancia PC en los cementerios

Un operativo de vigilancia para orientar y dar seguridad a los visitantes a los panteones, implementarán los elementos de Protección Civil y Bomberos

Protección.- Elementos de Protección Civil aplicarán un operativo de seguridad y orientación en las afueras del panteón municipal.Implementan vigilancia PC en los cementerios

Un operativo de vigilancia para orientar y dar seguridad a los visitantes  a los panteones, implementarán los elementos de Protección Civil y Bomberos durante los días 1 y 2 de noviembre.

Gerardo Falcón Uribe, titular de la dependencia, dijo que el módulo principal estará instalado en las afueras del panteón municipal ubicado en la carretera interestatal que conduce a Los Dos Estados.

Recomendó a los automovilistas revisar bien sus vehículos antes de salir a carretera para evitar algún contratiempo, además de respetar los señalamientos y límites de velocidad. 

Agregó que los elementos brindarán información y orientación a los visitantes que se lo soliciten, además de guiar el tránsito, por lo que remarcó que se deben cumplir las indicaciones de los elementos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD