buscar noticiasbuscar noticias

Destaca Futbol Mainero en campeonato regional

Una gran participación tuvieron integrantes del equipo en la Copa Regional Kama´s en la capital de Tamaulipas

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Una gran participación tuvieron integrantes del equipo de Futbol Mainero F.C. en la Copa Regional Kama´s en la capital de Tamaulipas.

El equipo Mainero F.C. tuvo una gran participación en el Torneo Regional Kamas en Ciudad Victoria.Destaca Futbol Mainero en campeonato regional

REPRESENTAN

El Director Técnico Ángel Espiricueta Cuevas, indicó que se participó representando a Díaz Ordaz en la categoría 2004-2005, teniendo los deportistas un gran desempeño, donde pusieron todos sus esfuerzos, pero desgraciadamente ese perdió en el último momento por el pase a la final con un marcador de 3-2.

  • Agregó que no se pudo ser contundentes  para vencer el arbitraje localista al que se enfrentaron, valorando la experiencia adquirida y todo el aprendizaje que se logró en este proyecto en el que se representó dignamente el nombre Mainero F.C. y de Díaz Ordaz.

Finalmente señaló el gran  apoyo de los padres de familia que realizaron diferentes actividades para recaudar recursos económicos para el traslado y estadía de los jugadores en Ciudad Victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD