buscar noticiasbuscar noticias

Realizan festival internacional de Mariachi

Participan artistas internacionales de Costa Rica, Chile, Colombia y Japón, nacionales de Quintana Roo y Sonora

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Díaz Ordaz fue la subsede del Festival Internacional "Cuando Canta México" Viva el Mariachi Tamaulipas 2022.Realizan festival internacional de Mariachi

En un evento sin precedentes el municipio más joven de Tamaulipas, fue la subsede del Festival Internacional "Cuando Canta México" Viva el Mariachi, Tamaulipas 2022, en el que participaron artistas internacionales de Costa Rica, Chile, Colombia y Japón, nacionales de Quintana Roo y Sonora, estatales de Reynosa y la participación especial de la artista local Liliana Espino.

En el marco de una bella noche se llevó a cabo el Festival coordinado por Adán Pardo, destacando la participación del Ballet Arriba el Norte y el Mariachi Tierra Brava, presidiendo la magna celebración la Alcaldesa Nataly García Díaz, integrantes del H. Cabildo , autoridades educativas y distinguidos invitados.

  • Cientos de Díazordacenses se dieron cita en la plaza principal Benito Juárez, para presenciar el magnífico festival coreando las canciones que interpretaban los artistas que  engalanaron esta noche memorable.

La Alcaldesa Nataly García Díaz, agradeció la participación de todas y todos los que hicieron esto posible, y destacó que sin duda alguna, la música de Mariachi sigue trascendiendo fronteras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD