buscar noticiasbuscar noticias

Festejan a los niños de Díaz Ordaz

Realizan magno y animado festival en celebración para niñas y niños en su día

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con un magno festival en el que abundaron los regalos que  incluyeron bicicletas, pastel, jugos y mucha diversión con la presentación de The Circus Show, el Gobierno Municipal 2021-2024 que preside la Alcaldesa Nataly García Díaz en coordinación con el DIF Díaz Ordaz que preside Nalley García Díaz, festejaron de manera adelantada a niñas y niños en el Gimnasio Multidisciplinario del Vivero.

Festejan a los niños de Díaz Ordaz

En el evento de este viernes, acompañaron a la Alcaldesa Nataly García Díaz el Mayor de Río Grande City Joel Villarreal, el Embajador de Comercio Internacional Rubén Islas, integrantes del Cabildo y Funcionarios Municipales.

De mucha diversión disfrutaron las niñas, niños y madres de familia que acudieron para disfrutar junto con sus pequeñines del magnífico festival en este día tan especial, elevando el ánimo y poniendo un toque especial a esta celebración en la que los chiquitines interactuaron en los juegos y dinámicas del Show infantil.

En este memorable festejo se repartieron muchos regalos para regocijo de todos y cada uno de los que participaron en este evento preparado especialmente para los niños del municipio.

En su mensaje, la Alcaldesa recordó a las niñas y niños que se les quiere todos los días, pero  muy en especial en este mes de abril por el festejo del Día del Niño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD