buscar noticiasbuscar noticias

Activan práctica del box

El horario será de lunes a jueves las 8 a las 10 de la noche, previo permiso de los padres, en Diaz Ordaz

Iván González "Tachi", dijo que reactivarán los entrenamientos de box de nueva cuenta.Activan práctica del box

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Un entusiasta entrenador ha retomado de nueva cuenta la idea de entrenar a niños y jovencitos en el rudo deporte del boxeo, por lo que está haciendo una invitación a quienes les guste la práctica de  esta disciplina deportiva para que acudan a inscribirse.

Iván González mejor conocido como el "Tachi", dijo que como parte de su aportación a la sociedad, de nueva cuenta ha decidido reactivar los entrenamientos de box, los que se realizarán a un costado de su Barbería en el barrio del bordo sur.

El horario será de lunes a jueves las 8 a las 10 de la noche, previo permiso de los padres ya que se aceptarán aspirantes desde los 12 años en adelante, niños y jovencitos incluidas niñas y jovencitas que les guste este rudo deporte.

El "Tachi" agregó que quienes participen en estos entrenamientos tendrán la oportunidad de competir de manera amateur en otras partes del estado y del país, al estar asociados con la Federación de Box de Tamaulipas.

Para mayores informes pueden acudir a la Barbería ubicada a tres cuadras de la gasolinera de enmedio por la calle Adolfo Ruiz Cortines. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD