buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene el primer lugar en lanzamiento de disco

La alumna del Cobat 09 Amanda López García, aseguró su participación representando a Tamaulipas en la etapa nacional que se llevará a cabo en Mazatlán Sinaloa el próximo mes de noviembre.

Obtiene el primer lugar en lanzamiento de disco

Díaz Ordaz, Tam.

Al obtener el primer lugar en la eliminatoria estatal de atletismo de los Juegos Deportivos Estatales InterCobat 2023, la alumna del Cobat 09 Amanda López García, aseguró su participación representando a Tamaulipas en la etapa nacional que se llevará a cabo en Mazatlán Sinaloa el próximo mes de noviembre.

La directora del plantel Lic. Claudia del Carmen Peña Villa, dijo que la etapa estatal se llevó a cabo en el vecino municipio de Reynosa, y fue aquí donde la alumna tuvo una excelente y destacada participación, logrando obtener el primer lugar en la prueba de lanzamiento de disco con una marca de 19.75 metros, poniendo en alto no solo el nombre del plantel, sino también a la zona norte 2 de Colegios de Bachilleres de Tamaulipas.

Amanda López García participó primeramente en la etapa regional que se llevó a cabo en la Ciudad de Matamoros y fue ahí donde al obtener el primer lugar aseguró su participación en la etapa estatal y ahora a la etapa nacional, siendo un ejemplo para sus compañeros y orgullo para la comunidad escolar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD