buscar noticiasbuscar noticias

Único cajero de Díaz Ordaz presenta fallas

Al no existir localmente una sucursal bancaria, las molestias son mayores, ya que no existe un lugar físico dónde acudir a quejarse

Gustavo Díaz Ordaz, Tam. 

Nuevamente se presentan fallas en el cajero automático ubicado en la calle López Mateos, entre las supervisiones escolares.Único cajero de Díaz Ordaz presenta fallas

Continuas fallas se están presentando en el único cajero automático de una institución bancaria instalado en esta ciudad, donde la mayoría que lo utilizan son burócratas y personal del magisterio.

Al no existir localmente una sucursal bancaria, las molestias son mayores, ya que no existe un lugar físico dónde acudir a quejarse o solicitar el servicio de información acerca de las cuentas de esta institución. 

Aunque presuntamente se le da mantenimiento, el cajero ubicado en la calle López Mateos, entre las supervisiones escolares 4 y 143 de nivel primaria, en ocasiones dura hasta una semana sin funcionar, así también el aire acondicionado, que requiere  una buena limpieza en el interior.

  • Si bien es cierto que se puede solicitar efectivo en comercios como Bodega Aurrera y Oxxo, aunque este último cobra una comisión, la consulta de saldos y otras operaciones sólo se pueden hacer en el cajero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD