buscar noticiasbuscar noticias

Imparten conferencias sobre cáncer de mama

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, se llevaron a cabo conferencias en las que participaron decenas de mujeres

Conmemoran el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.Imparten conferencias sobre cáncer de mama

Díaz Ordaz, Tam.

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, se llevaron a cabo conferencias en las que participaron decenas de mujeres, evento que se llevó a cabo de manera coordinada con personal de la Jurisdicción Sanitaria IX, Dirección de Salud Municipal y el Instituto Municipal de las Mujeres.

Detallando la manera de revisión para detectar el cáncer en los senos y la autoexploración, presentó su conferencia la Coordinadora Estatal  de Madres Doctoras, Dra. Verónica Treviño Guerrero, quien dio una amplia explicación y resolvió dudas de las mujeres que asistieron a este evento que se llevó a cabo en la Casa de Cultura.

La segunda ponente fue la Licenciada en Sicología Laura Luevano Díaz, quien presentó la conferencia "Impacto Psicológico del Cáncer de Mama", siendo escuchada muy atentamente por  las asistentes, contribuyendo a las medidas de prevención contra esta terrible enfermedad, la cual si se detecta a tiempo es curable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD