buscar noticiasbuscar noticias

Reinicia labores paso de Chalán

La noticia ha sido recibida con beneplácito por parte de residentes de ambos lados de la frontera al poder utilizar este cruce fronterizo

Este martes se reinician las actividades en el cruce fronterizo entre los Ébanos Texas y Díaz Ordaz.Reinicia labores paso de Chalán

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

 Luego de casi dos meses de inactividad, por fin este martes 8 de agosto se reactivan las actividades en el cruce fronterizo entre Díaz Ordaz y Los Ébanos Texas.

A través de la cuenta de Facebook, los concesionarios dieron a conocer el reinicio de las labores en el Chalán utilizado para el cruce de vehículos y peatones entre ambas fronteras, luego del mantenimiento que se le dio por instrucciones de la Guardia Costera.

La noticia ha sido recibida con beneplácito por parte de residentes de ambos lados de la frontera al poder utilizar este cruce fronterizo, sin necesidad de dar grandes rodeos por  los puentes de Camargo o Reynosa para llegar a este municipio.

El Chalán estará funcionando en su horario habitual de las 8 de la mañana a las 3:40 de la tarde, lo que sin duda vendrá a reactivar la economía local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD