buscar noticiasbuscar noticias

Abre inscripciones Casa de la Cultura

La atención telefónica, Whatsapp y Messenger, será al número 8994194791 de 3 de la tarde a 8 de la noche

Con las inscripciones al nuevo ciclo se reinician las actividades en Casa de Cultura.Abre inscripciones Casa de la Cultura

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

 Luego de concluir exitosamente con el curso de verano en el que niñas y niños pudieron participar en los diferentes talleres que se impartieron y donde tuvieron oportunidad de convivir, se han abierto las inscripciones para el nuevo periodo en la Casa de Cultura.

La Directora Neptali Treviño González, dijo que se han abierto las inscripciones para los talleres de Rondalla, Canto, Guitarra Clásica, Arte para Niños, Banda de Música, Danza Contemporánea, Manualidades, y de manera especial  las clases de los diferentes instrumentos que se requieren para continuar la formación del Mariachi Municipal.

Agregó que las inscripciones tendrán lugar en la Casa de Cultura, en un horario de las 3 de la tarde a las 8 de la noche de lunes a viernes.

Finalmente señaló que la atención telefónica, whatsapp y Messenger, será en el mismo horario al número 8994194791, o pueden acudir a Casa de Cultura si requieren mayor información.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD