×
buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan campaña y esterilizan mascotas

La campaña se desarrolló este sábado en las instalaciones del gimnasio multidisciplinario del Vivero

Una gran respuesta se obtuvo en la campaña de esterilización.Aprovechan campaña y esterilizan mascotas

Díaz Ordaz, Tam.

Más de cien ciudadanos responsables atendieron la invitación para aprovechar la campaña de esterilización a bajo costo que se realizó de manera coordinada por el Gobierno Municipal 2021-2024, y la Fundación de Rescate Animal y Adopción de Mascotas A. C. que preside la MVZ Mayte Pineda Álvarez.

La campaña se desarrolló este sábado en las instalaciones del gimnasio multidisciplinario del Vivero, donde decenas de ciudadanos llevaron a sus mascotas en su mayoría felinos para su esterilización, además de la aplicación de desparasitantes y pastillas para eliminar las pulgas.

En representación de la Alcaldesa Nataly García Díaz, el secretario del ayuntamiento Joselino Grosso Espinoza, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de promover el cuidado, protección  y respeto con las  mascotas, acciones que iniciaron en meses pasados con la campaña huellitas, para tener un mejor trato hacia todo tipo de animalitos.

Con el apoyo del equipo de Atención Ciudadana, la Dirección de Ecología y funcionarios del municipio, se llevó a cabo esta campaña que tal y como se esperaba tuvo una gran respuesta por parte de los propietarios responsables con sus mascotas.



DEJA TU COMENTARIO