buscar noticiasbuscar noticias

Concientizarán sobre el medio ambiente

Llevan a cabo brigadas de reforestación

Arbolitos.-. El Delegado del INJUVE Tamaulipas Ing. Irving Jesús Treviño Mendoza, dijo que continúan con la campaña de reforestación.Concientizarán sobre el medio ambiente

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

En  busca de concientizar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y como parte del programa Rescate Tamaulipas, el Instituto de la Juventud Tamaulipas, lleva a cabo brigadas de reforestación las que iniciaron en la secundaria Club de Leones, CBtis 220, así como  donativos a la primaria General Lázaro Cárdenas del poblado de Villarreales y el DIF Díaz Ordaz.

Irving Jesús Treviño Mendoza Delegado del IINJUVE Tamaulipas en Díaz Ordaz, dijo que en los dos sitios se llevó a cabo el plantado de arbolitos, donde se coincidió qué no hay mejor manera de cuidar el medio ambiente que involucrar a todo el mundo, ya que pequeñas acciones pueden llevar a una gran transformación.

Aquí mismo, se llevó a cabo una plática con estudiantes y funcionarios que atentamente escucharon los consejos y se comprometieron a regar y cuidar de los arbolitos, colaborando así para crear un ambiente sano y saludable para las presentes y futuras generaciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD