×
buscar noticiasbuscar noticias

Arranca obras de pavimentación

El trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno continúa dando frutos, y se confirma al dar la Alcaldesa Nataly García Díaz, el banderazo de arranque a una obra de pavimentación de dos cuadras en la calle octava en la cabecera municipal y una más en la calle Hidalgo de Congregación Valadeces

La Alcaldesa Nataly García Díaz dio el arranque a dos obras de pavimentación asfáltica.Arranca obras de pavimentación

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

El trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno continúa dando frutos, y se confirma al dar la Alcaldesa Nataly García Díaz, el banderazo de arranque a una obra de pavimentación de dos cuadras en la calle octava en la cabecera municipal y una más en la calle Hidalgo de  Congregación Valadeces.

Como parte del programa de ampliación, rehabilitación y mejoramiento de vialidades, se realizaran estas acciones en donde en la cabecera municipal avanza la rehabilitación de la principal vía de desfogue de la avenida Hidalgo,  con lo que en la  medida que los recursos lo permiten se irán cerrando circuitos inteligentes que permitan una circulación ágil y segura.

Cabe destacar que en estas obras se cuenta con el importante apoyo del gobierno estatal que preside el Dr. Américo Villarreal Anaya, de gran importancia para continuar trabajando en la transformación del municipio más joven de Tamaulipas. 



DEJA TU COMENTARIO