buscar noticiasbuscar noticias

Avanza la reapertura de tianguis

Trabajan en delimitar los espacios

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Los comerciantes del tianguis dominical continúan retomando sus actividades de manera normal.Avanza la reapertura de tianguis

Este domingo los tianguistas que se ubican sobre la calle Onceava y la calle Lázaro Cárdenas, dieron un avance más en el retorno a sus actividades de  manera normal, al quedar debidamente señalizados los espacios para cada uno de ellos.

Javier Treviño Muñoz, dirigente de los comerciantes de puestos fijos y semifijos, dijo que han pedido a sus compañeros que sigan aplicando las medidas sanitarias necesarias como el uso del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial y el lavado constante de manos recomendando especialmente que cuenten con el gel antibacterial en sus puestos para que lo proporcionen a los clientes.

Agregó que se ha incrementado el número de personas que buscan un lugar para ofertar sus artículos algunos seminuevos o de segunda mano y otros para ofertar mercancía que aunque es nueva se puede obtener en este sitio a precios accesibles.

Finalmente hizo un llamado a las personas que acuden al tianguis que respeten los lineamientos de la SST y eviten aglomeraciones mientras recorren el lugar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD