buscar noticiasbuscar noticias

Asiste Nataly García D. a inauguración de Feria

La alcaldesa hizo la invitación a residentes locales y visitantes para que conozcan el stand de Díaz Ordaz instalado en el recinto ferial, donde podrán conocer las bondades del municipio más joven de Tamaulipas

La alcaldesa Nataly García Díaz, presente en la inauguración de la Feria Tamaulipas 2023.Asiste Nataly García D. a inauguración de Feria

Díaz Ordaz, Tam.

La alcaldesa Nataly García Díaz acompañó al gobernador Américo Villarreal Anaya y la presidenta del DIF Tamaulipas Dra. María de Villarreal en la inauguración de la edición 2023 de la Feria Tamaulipas en la capital del estado.

La alcaldesa hizo la invitación a residentes locales y visitantes para que conozcan el stand de Díaz Ordaz instalado en el recinto ferial, donde podrán conocer las bondades del municipio más joven de Tamaulipas.

Conocerán su geografía, historia, artesanías, sitios de interés y gastronomía del municipio ubicado en la frontera norte del estado.

La primera mujer en gobernar el municipio más joven de Tamaulipas reiteró la importancia de la realización de este tipo de actividades que refuerzan la identidad de los tamaulipecos, y les motivan a presentar lo mejor de sus municipios, trabajando en unidad para llevarlos a avanzar en la transformación de cada uno de ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD