×
buscar noticiasbuscar noticias

Dan aparatos funcionales a personas discapacitadas

En las instalaciones del Sistema DIF se llevó a cabo la segunda entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad

Aparatos funcionales fueron entregados a personas con discapacidad.Dan aparatos funcionales a personas discapacitadas

En las instalaciones del Sistema DIF se llevó a cabo la segunda entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad, luego de la gestión realizada a través de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y el Sistema DIF Tamaulipas, entregando en donación 15 sillas de ruedas, 2 andadores, 2 bastones y un par de muletas.

El evento contó con la presencia de la Lic. Nataly García Díaz, presidenta municipal, quien estuvo acompañada por la Lic. Nallely García Díaz, presidenta del Sistema DIF, y el Dr. Rogelio Arnoldo Olivares, titular de la Jurisdicción Sanitaria IX.

La alcaldesa Lic. Nataly García Díaz, destacó la importancia de este evento, “Señalando que hoy es un día de gran satisfacción para la administración 2021-2024, estos aparatos funcionales no son solo una ayuda, sino una herramienta esencial para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con discapacidad, agradeciendo al Gobernador de Tamaulipas por su invaluable apoyo en esta noble causa.”

Es relevante mencionar que la primera entrega de aparatos funcionales, que incluyó 25 sillas de ruedas, 5 bastones, 5 muletas y 5 andadores, fue realizada con recursos municipales, marcando un récord en la entrega de sillas de ruedas a quienes más lo necesitan.

 

  •