buscar noticiasbuscar noticias

Apagón general en Díaz Ordaz

El alto consumo de energía eléctrica por las altas temperaturas ha propiciado fallas en transformadores

Vecinos afectados han pedido reiteradamente la intervención de la Comisión Federal de Electricidad.Apagón general en Díaz Ordaz

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Un apagón general se registró la tarde del jueves en la cabecera municipal afectando a la totalidad de los usuarios, suspendiéndose también el servicio de agua potable por la falta de energía eléctrica.

Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando a través de redes sociales usuarios de diferentes sectores de la población reportaban la falta de "luz" en sus hogares y negocios, siendo más de media hora más tarde cuando inició el restablecimiento del servicio.

El alto consumo de energía eléctrica por las altas temperaturas ha propiciado fallas en transformadores, por lo que la interrupción del servicio en sectores como el barrio del bordo y la colonia fundadores entre otros se ha dado hasta por varios días.

Vecinos afectados han pedido reiteradamente la intervención de la Comisión Federal de Electricidad, ya que sufren por el intenso calor, además de sufrir la perdida de sus alimentos perecederos y la descompostura de sus aparatos eléctricos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD