×
buscar noticiasbuscar noticias

Fomentan amor símbolos patrios en escuelas de Díaz Ordaz

La Alcaldesa interactuó con los alumnos, y aquí mismo refrendó su compromiso ante la importancia de la educación en todos los niveles de continuar con las mejoras en las escuelas

Una plática sobre los símbolos patrios, dieron militares a alumnos del Jardín de Niños "Rubén Darío".Fomentan amor símbolos patrios en escuelas de Díaz Ordaz

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

La Alcaldesa Nataly García Díaz acompañada de  integrantes del H. Cabildo, funcionarios estatales y municipales, autoridades militares y educativas, visitó el Jardín de Niños "Rubén Darío" en la colonia Nuevo Repueblo, donde elementos de la milicia dieron una plática de los símbolos patrios.

En la plática, el Teniente Omar Pedro Couto dio a conocer con el apoyo de imágenes proyectadas, la historia, importancia y significado de los símbolos patrios, el himno, la bandera y el escudo, escuchando las y los niños atentamente la explicación.

La Alcaldesa interactuó con los alumnos, y aquí mismo refrendó su compromiso ante la importancia de la educación en todos los niveles de continuar con las mejoras en las escuelas, con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Américo Villarreal Anaya, para continuar la transformación del municipio más joven de Tamaulipas.

La supervisora de la zona #51 de preescolar Enid Virginia López Reyes, agradeció la visita de la Alcaldesa al plantel, ya que sienten el apoyo y se sienten arropados al saber que cuentan con todo su apoyo en bien de la educación.



DEJA TU COMENTARIO