buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa Nataly labores de bacheo

Las acciones se desarrollan de manera integral, al contarse con la información de las arterias dañadas

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.-

Una cuadrilla especial continúa con los trabajos de bacheo en distintos sectores de la cabecera municipal y Congregación Valadeces.Supervisa Nataly labores de bacheo

Personal de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal  2021-2024, continúan con las labores de bacheo, dentro del programa  permanente de ampliación, rehabilitación y mantenimiento de las avenidas y calles pavimentadas de la cabecera municipal.

La Alcaldesa Nataly García Díaz, supervisa personalmente las tareas que se realizan en distintos sectores de la cabecera municipal, mejorando la vialidad y la seguridad de automovilistas y peatones, permitiendo el cierre de circuitos inteligentes.

Las acciones de bacheo se desarrollan de manera integral, al contarse con la información de las arterias dañadas, aplicando estas labores en la Avenida Díaz Ordaz y su ampliación en el camino al Ejido San Vicente del Potrero, de las que se encarga  una cuadrilla especial con el equipo adecuado para el mejoramiento de las calles y avenidas.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continúa trabajando para la transformación del municipio más joven de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD