buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan obra de rehabilitación

La obra de rehabilitación de la mencionada calle en el tramo entre la Avenida Hidalgo y la calle Octava

La alcaldesa Nataly García Díaz puso en marcha la rehabilitación de la calle Plutarco Elías Calles.Arrancan obra de rehabilitación

Díaz Ordaz, Tam.

La alcaldesa Nataly García Díaz acompañada de integrantes del H. Cabildo y funcionarios estatales y municipales, presidió el arranque de obra de rehabilitación con pavimento asfáltico de la calle Plutarco Elías Calles en el sector centro.

La obra de rehabilitación de la mencionada calle en el tramo entre la Avenida Hidalgo y la calle Octava, se realizará con recursos del programa de hidrocarburos y se trabajará con la agilidad necesaria para evitar las menores molestias posibles a los vecinos que serán los principales beneficiados.

La alcaldesa, remarcó que el 2023 es el año del municipio más joven de Tamaulipas, por lo que se sigue con paso firme realizando las gestiones necesarias para mejorar las vialidades y accesos en varios puntos del municipio, avanzando en la rehabilitación de calles para cerrar circuitos inteligentes que permitan seguridad y bienestar a los ciudadanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD