buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian obras en Lucio Blanco

El trabajo en equipo siempre rinde resultados positivos, afirma alcaldesa Nataly García Díaz

La alcaldesa Nataly García Díaz anunció que es un hecho la obra de infraestructura.Anuncian obras en Lucio Blanco

Díaz Ordaz, Tam.

La alcaldesa Nataly García Díaz dijo que el trabajo en equipo siempre rinde resultados positivos, al anunciar en el Ejido Lucio Blanco que es un hecho el importante proyecto para la perforación de un pozo profundo.

Así como el equipamiento electromecánico, la construcción de un tanque elevado y la línea de conducción, obra con la que se habrá de dotar del vital líquido a las familias que habitan en esta comunidad.

Resaltó que esta obra que habrá de traer bienestar y un nuevo avance en la transformación del municipio más joven de Tamaulipas, es una suma de esfuerzos entre el Gobierno Federal, Gobierno de Tamaulipas, Gobierno Municipal y la Comapa.

Agradeció a los Gobiernos Federal y Estatal, a la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social y la Comisión Nacional del Agua, por la aprobación de recursos para la realización de esta obra.

Así como al equipo de Obras Públicas por la elaboración de tan importante proyecto, reafirmando el compromiso de que todos los Díazordacenses en todos los rincones del municipio tengan derecho a una mejor calidad de vida, acercándonos cada vez más a la meta a través de esta gran obra de infraestructura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD