Entregan apoyos a los comedores
La ceremonia de entrega fue presidida por la alcaldesa Nataly García Díaz en la primaria ´Primero de Mayo´
Electrodomésticos, mobiliario y utensilios de cocina reciben comedores y planteles por parte del DIF Tamaulipas.
Siete planteles escolares que están dentro del programa de "Desayunos Escolares" y tres comedores comunitarios fueron beneficiados con la entrega de electrodomésticos, mobiliario y utensilios de cocina.
La ceremonia de entrega fue presidida por la alcaldesa Nataly García Díaz en la primaria "Primero de Mayo", donde le acompañaron la presidenta del DIF, Nallely García Díaz; la directora, Evelyn Hernández Rivera; Sergio Paz, supervisor de Programas Alimentarios y Luis Olvera, supervisor del programa Desayunos Escolares.
Los planteles beneficiados son, CAM Domingo Sáenz Mancilla, las primarias Gral. Lázaro Cárdenas, Gral. Ignacio Zaragoza, Ignacio Zaragoza, Primero de Mayo y 16 de Septiembre, el jardín de niños Irma Sarabia y los comedores comunitarios de Valadeces, cabecera y DIF.
La alcaldesa agradeció los "apapachos" del gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya y la presidenta del DIF estatal, María de Villarreal para los diazordacenses, ya que permite procurar un ambiente saludable y óptimo para nuestros estudiantes.
