×
buscar noticiasbuscar noticias

Agradecen el apoyo de alcaldesa Nataly

El equipo de Servicios Primarios acudió a las instalaciones del plantel educativo, donde realizaron el retiro de escombro y limpieza de las mismas áreas, mientras que el de alumbrado público realizó la rehabilitación del alumbrado en la explanada y los alrededores de la escuela

La comunidad escolar del CBTIS 220 agradeció el apoyo del Gobierno municipal.Agradecen el apoyo de alcaldesa Nataly

Díaz Ordaz, Tam.

Refrendando su compromiso con la educación y brindar a directivos, académicos y alumnos un mejor entorno para el desarrollo de sus actividades educativas y de convivencia, la alcaldesa Nataly García Díaz giró instrucciones al personal de Servicios Primarios para atender una petición de la directora del CBTIS 220, C.P. Alicia Cortez Chapa.

El equipo de Servicios Primarios acudió a las instalaciones del plantel educativo, donde realizaron el retiro de escombro y limpieza de las mismas áreas, mientras que el de alumbrado público realizó la rehabilitación del alumbrado en la explanada y los alrededores de la escuela.

De esta manera, el Gobierno municipal que preside la alcaldesa Nataly García Díaz continúa el cumplimiento de las acciones que permitan avanzar en la transformación del municipio más joven y próspero de Tamaulipas, recibiendo el agradecimiento personal por parte de la directora del plantel, C.P. Alicia Cortez Chapa y toda la comunidad escolar.



DEJA TU COMENTARIO