buscar noticiasbuscar noticias

Agradece DIF la donación de útiles escolares

El evento fue la oportunidad para unir a la comunidad en un ambiente de alegría y solidaridad

Una lotería de útiles escolares llevaron a cabo por parte del DIF Díaz Ordaz.Agradece DIF la donación de útiles escolares

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Durante la lotería de útiles escolares que se realizó en la plaza principal Benito Juárez, la Presidenta del DIF Nallely García Díaz,  expreso el más profundo agradecimiento a todas las personas que contribuyeron con sus donaciones de útiles escolares, cada lápiz, cuaderno, mochila y juego de colores que donaron es un paso hacia un futuro más brillante para nuestros estudiantes. Su generosidad ha hecho posible que muchos niños y niñas comiencen el próximo ciclo escolar con las herramientas necesarias para aprender y crecer.

El evento no solo fue una oportunidad para recolectar útiles escolares, sino también para unir a nuestra comunidad en un ambiente de alegría y solidaridad, las sonrisas en los rostros de los niños mientras jugaban la lotería y recibían sus premios son un recordatorio de por qué es tan importante trabajar juntos para construir un mejor mañana.

Queremos destacar el esfuerzo incansable del equipo del Sistema DIF Municipal, cuya dedicación y pasión fueron fundamentales para que este evento fuera un éxito rotundo, su compromiso con el bienestar de nuestra comunidad es inspirador y estamos profundamente agradecidos por su arduo trabajo.

Una vez más, ¡gracias a todos por su invaluable apoyo! Cada uno de ustedes ha puesto su granito de arena para hacer una diferencia significativa en la vida de nuestros jóvenes estudiantes, sigamos colaborando y construyendo un futuro lleno de oportunidades para todos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD