buscar noticiasbuscar noticias

Abanderan a escoltas

Son nueve instituciones de la zona escolar 143

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- La Alcaldesa Nataly García Díaz tomó protesta a las escoltas de las nueve escuelas primarias de la zona escolar 143 Rural, en el marco de la ceremonia de abanderamiento que se llevó a cabo en la primaria Primero de Mayo.

En la primaria Primero de Mayo se llevó a cabo el abanderamiento de las escoltas de la zona escolar 143 rural.Abanderan a escoltas

“La bandera nacional es el símbolo que nos identifica como mexicanos, por ello debemos promover el sentido de pertenencia e identidad nacional y fomentar el respeto a los símbolos patrios”.

En la ceremonia estuvieron presentes integrantes del H. Cabildo, autoridades educativas, y padres de familia, destacando la participación de la Banda de Guerra del 25 regimiento con sede en Ciudad Mier. 

Norma Angélica Acevedo Treviño titular del CREDE y el supervisor escolar Francisco Sánchez Ruiz, destacaron la importancia del respeto a los símbolos patrios, ya que transmiten origen e historia de la nación, y fomentan la lealtad a la patria, la tierra y la gente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD