buscar noticiasbuscar noticias

Ya arrancó el Truko su camino a la gubernatura

A media noche en Tampico; hoy recorre Reynosa

Tampico, Tam.

Ya arrancó el Truko su camino a la gubernatura

Al primer minuto, como lo marca la Ley Electoral, miembros y simpatizantes de la coalición Va Por Tamaulipas, iniciaron su campaña por la gubernatura; César Truko Verástegui concentró a miles de tamaulipecos en Tampico, donde la gente convirtió el arranque en una fiesta y gran entusiasmo.

César Verástegui hizo un llamado a militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, así como a la comunidad en general, para seguir en la batalla y sumarse a un proyecto incluyente, que nació de la unidad y representa el verdadero poder soberano del pueblo.

“Hoy arrancamos con la firme convicción de trabajar por los tamaulipecos porque sabemos que el liderazgo real es entregarse con pasión a una causa, es pensar en los demás, que no seamos indiferentes a los problemas del pueblo, sabemos que la gente quiere un gobernador cercano al pueblo, que escuche al pueblo, y ese gobernador será César Verástegui Ostos”, expresó el candidato de la alianza.

Reiteró que este es el momento para convertir esta gran diversidad en fuerza y trabajar por las causas del pueblo, además reconoció la experiencia de los partidos que conforman la alianza “Va Por Tamaulipas”.

Este día, el candidato celebrará una serie de evento en Reynosa con militantes y simpatizantes de su proyecto; primero en una universidad y por la tarde con un recorrido en colonias.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD