buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Hugo Reséndez al ayuntamiento de Victoria

Un magistrado del Poder Judicial resolvió retirar la medida cautelar que le impedía ejercer el cargo de Secretario del Ayuntamiento

Hugo Reséndez Silva regresará a sus funciones como Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria el día de hoy martes 22 de noviembre luego de ser retirada la medida cautelar dictada por un juez de control que le impedía acercarse a las oficinas del Ayuntamiento de la capital del estado.

Hugo Reséndez retoma su puesto de Secretario del Ayuntamiento luego de seis meses.Regresa Hugo Reséndez al ayuntamiento de Victoria

ENTREVISTA

En entrevista exclusiva con El Mañana de Reynosa, Reséndez Silva dio a conocer que su regreso a la administración municipal que encabeza Eduardo Gattas se hará oficial este martes 22 luego de meses de dificultades legales que impidieron ejercer este puesto.

“Ya mañana (martes) está programado mi reingreso al Ayuntamiento como secretario. Yo denuncié al juez al aplicarme la medida cautelar, acudimos a la apelación y en segunda instancia un magistrado del Supremo Tribunal me la concedió a favor y ya me levantó la medida cautelar”, expresó.

La medida cautelar que impedía acercarse al edificio gubernamental del municipio de Victoria se dictó por un magistrado del Poder Judicial de Tamaulipas luego de que la defensa de Hugo Reséndez presentara las pruebas pertinentes en este caso.

“Lo que hizo el magistrado, tomó los argumentos que presentamos, y vio el resolutivo y nos la concedió a favor, ya nos retiró la medida cautelar, ya soy nuevamente Secretario del Ayuntamiento, y ya puedo acércame al Palacio Municipal”.

  • El caso contra el Secretario del Ayuntamiento de Victoria se suscito el pasado cinco de mayo cuando un joven que se identificó como estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas le tomaba fotografías al alcalde Lalo Gattás a su llegada a Palacio Municipal, quien fue abordado por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad, Tránsito y Vialidad, encontrándosele un arma de fuego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD