buscar noticiasbuscar noticias

Visitará AMLO Tamaulipas por tercera ocasión

Confirma Gobernador AVA agenda de trabajo a desarrollar por Presidente de México en la entidad

Cd. Victoria, Tam.

Visitará AMLO Tamaulipas por tercera ocasión

El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a esta entidad, para este fin de semana, en donde llevará una agenda de trabajo relacionada con diferentes acciones.

Entre las actividades más importantes del mandatario de México en la entidad, se presenta la inauguración de los Bancos para el Bienestar, y la incorporación de personas con discapacidad a las pensiones para el Desarrollo.

“Tenemos el gusto, se nos ha anunciado que el presidente nos visite por tercera ocasión, ahora para este viernes, seguramente en el transcurso de esta semana se nos va a afinar la información que tiene el equipo del Presidente para este evento, y que es para la implementación final de los Bancos del Bienestar y los programas de Bienestar que se están implementado en el Estado”.

En el caso de la incorporación universal de personas con discapacidad hasta los 64 años, irá a partes iguales por parte del Gobierno del Estado.

El presidente López Obrador estará en esta capital, sin embargo, no se descarta que acuda a otros municipios de la localidad durante la gira de trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD