buscar noticiasbuscar noticias

Reencarpetan la zona centro de Victoria

Programan inversión de 56 millones de pesos para ampliar programa

El Mañana / Staff.- Para continuar con la pavimentación y reencarpetamiento en la zona centro de esta Ciudad Capital, se prepara un paquete de 16 obras por un monto de 56 millones de pesos.

Ayuntamiento trabaja en la rehabilitación del pavimento en la zona centro de Victoria.Reencarpetan la zona centro de Victoria

Además, detalló que  dentro de las 16 obras que se van a ejecutar en la segunda mitad de este año se beneficiará a diferentes escuelas con la construcción de cisternas.

“Se habla de 56 millones incluyendo unos programas para beneficiar a escuelas con cisternas de cinco mil litros, bardas, va integrado en ese paquete”.

“Se habla de 56 millones incluyendo unos programas para beneficiar a escuelas con cisternas de cinco mil litros, bardas, va integrado en ese paquete”

Tras recordar que se ha trabajado sobre las:

  • Calles Hidalgo  
  • Matamoros
  • Guerrero

Alfaro Reyna adelantó que irán avanzando hacia el norte de la Ciudad.

El Secretario de Obras Públicas mencionó que a la fecha se han llevado a cabo 34 obras en diferentes vialidades, a lo que se sumarían las 16 que se están proyectando.

Cabe señalar que aún cuando no dio una fecha exacta del inicio de las obras, el funcionario municipal aseveró que se estarían ejecutando en el segundo semestre del año.

Por último, el Secretario de Obras Públicas del Municipio de Victoria hizo una recapitulación de obras y los montos económicos programados; “ahorita lo que llevamos son 34 millones 500 mil pesos en el primer paquete, sigue la programación.

"Ahorita lo que llevamos son 34 millones 500 mil pesos en el primer paquete, sigue la programación"

En este año se programaron 134 millones, contamos seguros con 54 millones que nos da el Fismun y 15 millones que nos da el programa  de hidrocarburos por parte de Pemex, todavía nos faltan 50 millones que es lo que estamos tratando de conseguir”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD