buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen dos días sin agua colonias de Victoria

El pasado sábado se presentó una falla en los equipos de bombeo que dejaron sin el servicio a los victorenses todo el fin de semana

Cumplen dos días sin agua colonias de Victoria

Se cumplen dos días sin agua en distintas colonias de Victoria luego de que el pasado sábado se presentó una  fuga en la tubería de acero del múltiple de descarga de los equipos de bombeo.

Aunque la noche de ayer se dio a conocer que concluyeron los trabajos en la obra de toma y se encendieron los 4 equipos de bombeo, la Comapa informó que el abastecimiento en los diferentes sectores de la ciudad será de manera paulatina y conforme al tandeo, ya que es necesario llenar las líneas y recuperar niveles en los tanques que dotan del servicio de agua potable a la ciudadanía.

 Aunque ya hay colonias y/o fraccionamientos que cuentan con el servicio, una gran parte de la ciudad continúa sin el vital líquido, e incluso hay colonias que no lo tienen desde el miércoles que se realizó el mega corte debido a trabajos de mantenimiento en el acueducto, ya que todavía no se reestablecía en su totalidad cuando se presentó la falla el pasado sábado.

 Debido a que las pipas de la Comapa no pudieron cubrir la demanda en toda la ciudad durante el fin de semana, algunas personas se han visto en la necesidad de contratar servicios particulares con un costo de hasta 500 pesos por rellenar sus tinacos. 

De acuerdo con la Comapa se espera que a lo largo de este día y mañana se restablezca el servicio en la totalidad de los sectores.'

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD