buscar noticiasbuscar noticias

Rapiñan victorenses tráiler con camarón

Tras volcar tractocamión cargado con 25 toneladas de camarón "macuil" de importación, decenas de victorenses rodearon la unidad, para posteriormente abrir el contenedor y apoderarse de la carga

Momentos en que victorenses se apoderan de cajas de camarón "macuil" de importación.Rapiñan victorenses tráiler con camarón

San Fernando, Tam.

Tras volcar tractocamión cargado con 25 toneladas de camarón "macuil" de importación, decenas de victorenses rodearon la unidad, para posteriormente abrir el contenedor y apoderarse de la carga.

El accidente carretero se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 63 de la carretera federal Zaragoza-Soto La Marina a la altura de la "joroba" que interconecta también con el entronque a la capital del estado.

Automovilistas que pasaban por el área del percance, auxiliaron al conductor del tráiler sacándolo de la cabina y posteriormente recibir los servicios de atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quien resultó con heridas leves.

El chofer de la pesada unidad, dijo a las autoridades que al momento de tomar la curva del entronque de la carretera federal Zaragoza-Soto La Marina, no pudo controlar la carga del contenedor, terminando la unidad volcada.

En cuestión de minutos, decenas de victorenses y automovilistas que pasaban por el área del accidente, rodearon el contenedor para posteriormente abrirlo y apoderarse de las 25 toneladas de camarón "macuil" de importación.

La carga de crustáceo de importación, venia procedente de McAllen, Texas y tenía como destino la ciudad de Mexico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD