buscar noticiasbuscar noticias

Firman convenio la UAT y Cbtis

El rector Guillermo Mendoza Cavazos presidió la firma del convenio contempla la prestación de servicios psicológicos y de materias como ingles o matemáticas

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) firmó un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 236, con la finalidad de reforzar la formación que reciben los estudiantes de ese centro educativo de Ciudad Victoria. 

El convenio fue signado por Guillermo Mendoza Cavazos y Juan Marcos Saldaña García, director del CBTIS 236Firman convenio la UAT y Cbtis

Todas estas acciones las desarrollará la UAT a través de sus facultades y unidades académicas, con la participación de estudiantes de las diferentes carreras que prestan su servicio social y prácticas profesionales en el plantel de bachillerato tecnológico.

El convenio fue signado por el C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT, y el Mtro. Juan Marcos Saldaña García, director del CBTIS 236, en un evento desarrollado en la sala de juntas de la Rectoría.

Al respecto, el rector Guillermo Mendoza Cavazos dijo que es importante la colaboración porque casi el 50% de los jóvenes que ingresan a las aulas de la UAT provienen de los planteles de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGTI). 

Mencionó que colaborar con el CBTIS le permite a la UAT conocer más de cerca el sistema de educación media superior y aportar a la mejora de sus egresados, que en algún momento pueden formar parte de esta universidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD