buscar noticiasbuscar noticias

Buscan recuperar 200 mdp por adeudos del Predial

La tesorera María Guadalupe de los Reyes Acosta, dijo que estos son se deben desde hace 10 años

Cd. Victoria, Tam.- La Tesorería municipal a través de una empresa especializada en cobranza buscará recuperar entre 150 y 200 millones de pesos de parte de 200 contribuyentes con adeudos de hasta diez años, informó la tesorera María Guadalupe de los Reyes Acosta, entre los cuales se hallan tanto partidos políticos como instituciones públicas y privados.

María Guadalupe de los Reyes Acosta, tesorera municipal.Buscan recuperar 200 mdp por adeudos del Predial

“La instrucción fue que se le pasara los predios con mayor rezago, las personas que son instituciones (como los partidos políticos), las personas que tienen más de dos predios, las que más adeudan. Hay un rezago de más de diez años, se trata de alrededor de 150 o 200 millones de pesos, es bastantito donde sí se han retrasado demasiado, se les han dejado pero ya vamos a requerirlos y ojalá se acerquen a cumplir con sus obligaciones”.

Cabe recordar que solamente en tres partidos políticos, PRI, PAN y PRD se cuenta con un rezago de alrededor de los 638 mil 197 pesos, los cuales cuentan con diferentes momentos de requerimiento para que se pongan al corriente con esta obligación fiscal. La contadora de los Reyes Acosta indicó que los procedimientos de requerimiento por parte de la empresa van desde la notificación hasta el embargo en caso de negativa de estos deudores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD