buscar noticiasbuscar noticias

Músicos de la UAT tocarán en Japón

Tempus Quartet es una exitosa banda compuesta por músicos talentosos egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

El grupo musical ´Tempus Quartet´ representará a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y a México en Japón, donde ofrecerán dos conciertos durante el mes de septiembre con motivo de las fiestas patrias. 

Júpiter Bautista Salazar, director de la banda, dijo sentir un gran compromiso de representar a la UAT y a México.Músicos de la UAT tocarán en Japón

Las presentaciones de la agrupación en el continente asiático se llevarán a cabo en el marco de las fiestas patrias mexicanas a realizarse en Tokio del 14 al 16 de septiembre, en la embajada de México en Japón y en el distrito de Harajuku, respectivamente.

´Tempus Quartet ´es una exitosa banda compuesta por músicos talentosos egresados de la UAT que interpretan covers de canciones reconocidas en versiones musicalizadas por instrumentos como violines, violoncelos, guitarra eléctrica, batería o percusiones; e interpretadas por una voz soprano. 

En entrevista, Júpiter Bautista Salazar, director de la banda, dijo sentir un gran compromiso de representar a la UAT y a México mediante un espectáculo de calidad que ofrecerá un amplio repertorio de piezas emblemáticas de nuestro país.

Dentro de su repertorio disponible en sus canales oficiales de plataformas digitales se pueden encontrar versiones de canciones como ´México lindo y querido´, ´La bruja´, ´La llorona´, ´México en la piel´, ´El cuerudo tamaulipeco´, entre otras obras musicales. 

Dijo que estas presentaciones se unen a los éxitos cosechados a lo largo de su trayectoria; sin embargo, a pesar de anteriormente haber expuesto en el extranjero y musicalizado para diversas plataformas digitales, esta es la primera ocasión que ofrecerá un espectáculo fuera del Continente Americano. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD