buscar noticiasbuscar noticias

Suspende INE trámites de fotocredencialización

Reanudará trámites a partir del martes 22

Cd. Victoria, Tam.- Los módulos de fotocredencialización del Instituto Nacional Electoral (INE), suspenderán trámites de actualización al padrón como al listado nominal con fotografía este lunes 21 de noviembre, confirmó Jesús Arredondo Cortés.

Suspende INE trámites de fotocredencialización

El vocal del Registro Federal de Electores (RFE), aclaró que la Campaña Anual Intensiva (CAI) se reanudará el martes 22, atendiendo trámites de altas por primera ocasión, notificación de cambios de domicilio, reposiciones, corrección de datos personales, entre otros.

Destacó que hasta el once de noviembre, ante los módulos de fotocredencialización se han realizado poco más de 81 mil trámites, permitiendo alcanzar una cobertura del 99 por ciento, es decir, que solamente una persona de cada cien que alcanzó la mayoría de edad, cuenta con su credencial de elector.

“Se van a suspender actividades en los módulos solamente el lunes, pero desde el martes 22 de noviembre, nuevamente se reanudan las actividades de la CAI, la misma que se mantendrá hasta el 15 de diciembre de este año”, reveló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD