buscar noticiasbuscar noticias

Impide Columna Armada la labor informativa

Amenaza con armas a reporteros, les quita el equipo de trabajo y los obligan a regresar a Victoria

Integrantes de la Columna Armada “Pedro José Méndez” aumentaron su hostilidad y arremetieron contra representantes de medios de comunicación que cumplían con su labor de informar y asesorar a la población sobre posibles alternativas ante el bloqueo de la carretera Victoria-Monterrey que se registra tras la detención del líder de este grupo, Octavio Leal Moncada.

Impide Columna Armada la labor informativa

Violencia hacia reporteros

Un grupo de reporteros que sólo cumplían con su labor de informar fueron interceptados a la altura del ejido Plan de Ayala, municipio de Padilla, pistola en mano integrantes de la Columna Armada los detuvieron, los insultaron y les quitaron su equipo de trabajo para después obligarlos a regresar a Victoria.

Octavio Leal Moncada fue detenido en Monterrey, Nuevo León, por fuerzas federales, se le acusa de dos homicidios y tras su captura fue trasladado a la Ciudad de México; tras conocerse lo anterior, integrantes de la Columna Armada cerraron la carretera Victoria-Monterrey, misma que sigue clausurada.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Avanzan Columna “Pedro J. Méndez” para protestar en Fiscalía

Amenazaron con trasladarse a Victoria para realizar una protesta frente a la Fiscalía General de Justicia del Estado, pero el contingente de decenas de unidades de detuvo en el ejido Plan de Ayala, donde se encuentran atrincherados.

  • Trabajadores del Gobierno del Estado, Congreso y otras dependencias oficiales recibieron las instrucciones de retirarse para evitar situaciones de riesgo en caso de que la Columna Armada llegue a Victoria y genere desmanes.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD