buscar noticiasbuscar noticias

Sostiene la UAT reunión internacional en temas de salud y migración

Recibe la Universidad a profesores de instituciones como Yale, Universidad de Columbia o la Universidad de Texas

La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibió a profesores e investigadores de Estados Unidos, para iniciar proyectos enfocados a la población migrante en la región fronteriza. 

Los miembros de la junta internacional tienen como objeto de estudio la atención a los migrantes.Sostiene la UAT reunión internacional en temas de salud y migración

También participan miembros de asociaciones, tales como: Ohio Latino Affairs Commission, Fred Finch Youth & Family Services, HIV Prevention Services, Trainer and Content Specialist, External Affairs and Logistic Specialist, entre otras.

La finalidad de la visita fue discutir trabajos y retos de salud mental con profesores y estudiantes del programa de Criminología que imparte la UAT en la UAM Reynosa Aztlán.

A nombre del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Dra. Karla Villarreal Sotelo, directora de la UAMRA, dio la bienvenida a los miembros de la junta internacional, quienes fueron recibidos también por docentes y estudiantes que les ofrecieron actividades artísticas y musicales.

La UAT participa como institución académica dentro de la agenda que desarrollan en la ciudad de Reynosa los especialistas estadounidenses, en la que se contempló una visita y estancias en el albergue Casa Guadalupe. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD