buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan acciones los Ángeles Verdes

Esta semana se registró un incremento del cien por ciento en servicios carreteros por parte de la corporación de Ángeles Verdes

Cd. Victoria, Tam

Para la segunda semana del periodo vacacional de Semana Mayor, se espera una disminución en la afluencia carretera.Aumentan acciones los Ángeles Verdes

imagen-recuadro

Se están atendiendo fallas por neumáticos, roturas de neumáticos, calentamientos y accesorios de bandas, es lo que más se está atendiendo, aparte de información al turista”. Félix de la Cruz Rojas,  encargado de la Jefatura de Servicios Ángeles Verdes

Esta semana se registró un incremento del cien por ciento en servicios carreteros por parte de la corporación de Ángeles Verdes, siendo la ruta más transitada la que va desde la ciudad de Monterrey a Tampico-Madero, en la zona sur del estado, como parte del éxodo anual del período vacacional de Semana Mayor.

“Los servicios que se han estado otorgando a los turistas del primero al día 7, sí se ve un incremento; los primeros días (sábado y domingo) se nos incrementó entre un 20 y 30 por ciento. La carga más fluida ha sido la carretera Victoria-Zaragoza y Victoria-Hidalgo, lo que es la ruta hacia la playa de Tampico-Madero”, dijo el encargado de la jefatura de Servicios Ángeles Verdes, Félix de la Cruz Rojas.

El fin de semana pasado se registró una demanda de servicios por fallas mecánicas de entre 18 y 20 casos al día, sin embargo, en esta se disparó a 30, lo que representa el doble de las atenciones proporcionadas por la corporación durante las semanas previas al período vacacional.

Ángeles Verdes cuenta con una plantilla de 21 elementos, de los cuales, 18 son operativos en carretera, atendiendo este tipo de necesidades.

“Se están atendiendo fallas por neumáticos, roturas de neumáticos, calentamientos y accesorios de bandas, es lo que más se está atendiendo a parte de información al turista”, dijo De la Cruz Rojas.

El entrevistado aclaró que para este fin de semana se espera una disminución en la demanda de servicios debido a un descenso en las temperaturas en la mayor parte de Tamaulipas.

“Ahorita el clima, como está fresco en el Estado, los servicios por calentamiento o neumáticos bajan muchísimo”.

EL DATO

  • Las carreteras con más movilidad de la temporada son la Victoria-Jaumave, Victoria-Hidalgo, Victoria-Zaragoza, Victoria-Jiménez, Tampico-González y el tramo de Jiménez-San Fernando.
  • La mayoría de los paseantes proviene del interior de la entidad, aunque se observó una mayor asistencia de turistas de los estados de Nuevo León y Coahuila hacia las playas o hacia Veracruz y San Luis Potosí.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD