buscar noticiasbuscar noticias

Presentan tributos a nuestra identidad

Torre Bicentenario se llenó de color y alegría el martes con la entusiasta participación de las y los trabajadores

Hubo desfile de catrinas y catrines, así como lectura de tradicionales calaveritas e interpretación de canciones alusivas al Día de Muertos.Presentan tributos a nuestra identidad

Cd. Victoria, Tam.- "Los altares de muertos son un tributo a nuestra identidad, a nuestra historia, a nuestros seres queridos y a nuestra manera de entender la vida y la muerte", expresó el secretario de Administración, Jesús Lavín Verástegui, al presentar el altar de muertos que se instaló en la Torre Bicentenario, dedicado a los gobernadores de Tamaulipas y muy especialmente al  ingeniero Américo Villarreal Guerra, padre del gobernador Américo Villarreal Anaya.

DESFILE DE CATRINAS

Con un desfile de catrinas y catrines, la lectura de las tradicionales calaveritas y la interpretación de canciones alusivas al Día de Muertos, la Torre Bicentenario se llenó de color y alegría el martes con la entusiasta participación de las y los trabajadores.

  • Tras la visita a los altares de muertos de las diferentes dependencias ubicadas en la Torre Bicentenario por parte de los miembros del gabinete presentes, concluyó esta ceremonia cuya finalidad fue recordar y honrar la memoria de quienes ya partieron y mantener viva esta importante tradición del Día de Muertos.
imagen-cuerpo

Asistieron a este evento la secretaria de Bienestar Social, Verónica Aguirre de Los Santos; la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karina Lizeth Saldívar Lartigue; la contralora gubernamental, Norma Angélica Pedraza Melo; el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya y el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, Raúl Quiroga Álvarez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD