buscar noticiasbuscar noticias

Se reúnen autoridades de la SET y el SNTE

Durante el encuentro se trataron diversos temas relacionados con la situación que actualmente vive el magisterio, como es el transparentar procesos del servicio de carrera para las y los docentes

La secretaria de Educación en Tamaulipas, Mtra. Lucía Aimé Castillo Pastor, acompañada por subsecretarios y directores de las diferentes áreas, sostuvieron una reunión con la estructura sindical de la Sección 30 del SNTE, encabezada por José Rigoberto Guevara Vázquez.

Lucía Aimé reiteró su compromiso de cumplir con base a la ley, los derechos y prestaciones de los trabajadores de la educación.Se reúnen autoridades de la SET y el SNTE

COMPROMISO

En la reunión, Lucía Aimé reiteró su compromiso de cumplir con base a la ley los derechos y prestaciones de los trabajadores de la Educación en el estado, reafirmando que esta administración trabajará con honestidad y con una transparente rendición de cuentas, tal como lo instruyó el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya.

Durante el encuentro se trataron diversos temas relacionados con la situación que actualmente vive el magisterio, como son el transparentar procesos del servicio de carrera para las y los docentes, agilizar los trámites administrativos y financieros, así como aminorar la carga administrativa que actualmente tienen que realizar.

  • Por último, la titular educativa invitó a la estructura sindical a sumarse a la cruzada para innovar en las soluciones y recuperar el nivel académico de la educación tamaulipeca, buscando siempre elevar el bienestar de la niñez y juventud de la entidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD