buscar noticiasbuscar noticias

Registra Movimiento Ciudadano a Arturo Diez para Gobernador

Presenta documentación ante el IETAM para participar en la próxima elección de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- El aspirante de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez Navarro, acudió a registrarse ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Registra Movimiento Ciudadano a Arturo Diez para Gobernador

El aún aspirante fue acompañado por su esposa Alejandra Osuna Morales y sus hijos Arturo, Alan, Elsa y Alexa; además de Dante Delgado Rannauro, senador de la República, Tabita Ortiz Hernández, diputada local del Estado de Nuevo León, Juan Carlos Zertuche Romero, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, diputado local de Tamaulipas, Issac Barrios Ochoa, integrante de la Comisión Operativa Nacional de ese partido, y Horacio Tijerina Hernández, coordinador estatal de MC en Nuevo León.

Por parte del IETAM recibió su documentación el consejero presidente Juan José Guadalupe Ramos Charre, así como consejeras y consejeros electorales, quienes entregaron Constancia de registro la cual deberán de valorar en los próximos días antes del inicio de campañas el tres de abril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD