buscar noticiasbuscar noticias

Mueren regios en una presa

Familiares de los occisos lograron la recuperación de los cuerpos al utilizar artificios para la obtención de mariscos

Los cuerpos fueron sacados del agua cerca de las 7 de la noche.Mueren regios en una presa

Cd. Victoria, Tam.- Rescatistas de Protección Civil estatal y de Güémez y Padilla acudieron a los márgenes de la presa Revolución Verde, luego de que familiares de Juan Carlos R. y Brandon Antonio R., de 34 y 19 años, respectivamente, reportaran su desaparición a través del número de emergencias 911; sin embargo, horas más tarde lograron recuperar sus cuerpos haciendo uso de artificios para la pesca.

HECHOS

Los hechos fueron reportados vía C-4 a las 15:07 horas de este viernes, no obstante la desaparición ocurriría desde la una de la tarde, por lo que los rescatistas acudieron al lugar indicado acompañados por peritos de la Fiscalía General de Justicia, a donde ya se hallaban elementos de la Sedena, de la Guardia Nacional y de la Guardia Estatal.

  • Fueron los familiares de las víctimas quienes haciendo uso de un trasmallo lograron recuperar los cuerpos. Según un testigo (sobrino y primo de los fallecidos) éstos se habrían trasladado desde temprana hora a esta presa para pescar, perdiéndolos momentáneamente de vista, creyendo que éstos se habrían ido a nadar, pero con el transcurso del tiempo y sin que reaparecieran hizo la denuncia ante el temor de que algo grave les pudiera haber ocurrido.

Los cuerpos fueron rescatados hacia alrededor de las 19 horas de ese día, por lo que ya nada podía hacerse para salvar sus vidas, procediendo entonces los peritos forenses a llevar a cabo la auscultación de los cuerpos para posteriormente ser llevados a la morgue del Semefo (Servicio Médico Forense), quienes determinarán si la muerte ocurrió por accidente, según la primera versión; cabe mencionar que ambos fallecidos provenían del estado de Nuevo León.

imagen-cuerpo

Autoridades de Seguridad Pública acudieron a tomar conocimientos de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD