buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura rector semana del Derecho en Tampico

Guillermo Mendoza Cavazos encabezó eventos académicos y de vinculación en el 72 aniversario de la Facultad de Derecho

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), encabezó eventos académicos y de vinculación en el marco del 72 aniversario de la fundación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) en el Centro Universitario Sur (campus Tampico).

Preside Guillermo Mendoza evento en homenaje al Dr. Marco Antonio Cortina Saint André.Inaugura rector semana del Derecho en Tampico

Como parte de las actividades, el máximo directivo de la UAT inauguró la séptima Semana del Derecho que llevó el nombre del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, en homenaje póstumo a quien fuera director de la FADYCS.

En la ceremonia de apertura celebrada en el aula magna ‘Herman Harris Fleishman’, el rector estuvo acompañado de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS y del Lic. Noé Adonai Martínez Berman, magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Segundo Circuito en Toluca, Estado de México. 

En su mensaje, el C. P. Guillermo Mendoza destacó la relevancia de celebrar la semana académica del Derecho y rendir homenaje al Dr. Cortina Saint André, al que calificó como un miembro destacado de la Universidad que dejó un legado ejemplar para la comunidad de la Facultad de Derecho de Tampico.

“Con su ejemplar trabajo académico sembró ideales de congruencia y de compromiso ético en nuestros egresados; vivirá para siempre en la memoria de los universitarios”, afirmó.

El rector exhortó a la comunidad de la FADYCS a seguir trabajando para fortalecer el conocimiento científico y dar seguimiento a las líneas de trabajo que impulsen la calidad educativa basada en la igualdad de oportunidades, equidad, seguridad y dignidad humana. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD